Sponsors

Talent Land

El evento de innovación más grande de México

Talent Land es un espacio de formación, inspiración y crecimiento donde se fomenta la colaboración y networking entre las mentes brillantes que están cambiando al mundo con su talento.

Podrás contactar con nuevos prospectos de clientes, relacionarte con el talento para reclutarlo y generar un importante posicionamiento de marca.

Conecta con:

de asistentes presenciales y 2,100,000+ de usuarios en línea

que buscan aportar ideas y proyectos tecnológicos con un impacto social positivo.

Beneficios:

Branding y posicionamiento de marca

Reclutamiento de talento capacitado y joven

Solucionar problemáticas tecnológicas y de innovación a través de retos y hackatones

Engagement y awareness en un evento masivo especializado

¿Qué ven en Jalisco Talent Land nuestros patrocinadores?

Ser patrocinador del evento te da la posibilidad de interactuar de manera privilegiada ante la red de talento más grande de México.

En Talent Land nos emociona trabajar con empresas que comparten la visión que tenemos de ser innovadores y apasionados de la tecnología y el talento.

El compromiso de las alianzas entre Talent Land y los patrocinadores es mutuo. Buscamos generar experiencias y valor a los miles de asistentes, personalidades, ejecutivos y prensa que nos visita en el evento; a través de activaciones, conferencias & talleres, stands, comunicación digital, hackathones y retos.

Contáctanos para darte mayores informes sobre el desarrollo de un plan personalizado que se adapte a tus objetivos de marketing y reclutamiento.
[email protected]

Nuestra historia se ha construido gracias al apoyo de patrocinadores y aliados

Regístrate