Jalisco Talent Land nace con el objetivo de detectar al talento joven, vincularlo y acompañarlo en su desarrollo profesional.

Las instituciones de educación superior, son uno de los principales motores que impulsa a los jóvenes a tener una visión más amplia y ambiciosa para que cumplan sus objetivos.

Talent Network trabaja constantemente para crear y fortalecer una red de universidades a nivel nacional que permita generar un vínculo cercano durante la educación y formación de los jóvenes talentos que serán los profesionales del futuro.

En Talent Network ofrecemos a los estudiantes la oportunidad de tener una gran experiencia con nuestras diversas iniciativas, que les permite acercarse a los profesionales, instituciones y empresas de las distintas áreas del conocimiento para persuadir y complementar su formación.

Convocatorias

Prácticas Profesionales Online

Más información
Talent Network lanza su convocatoria 2020 para el programa de prácticas profesionales online.

Debido a las circunstancias que se nos están presentando actualmente, decidimos formar un programa en el cual seguir brindando la oportunidad a estudiantes de participar como practicantes en una modalidad de home office y con un acompañamiento adecuado.

– Descarga el documento: Practicas Profesionales 2020 PDF
– Correo de contacto: [email protected]

Correo electrónico

University Entrepreneur Battle

Más información
University Entrepreneur Battle es la competencia entre Instituciones de Educación Superior a nivel nacional, representadas por un equipo multidisciplinario que desarrolle un proyecto de emprendimiento innovador con apoyo de la tecnología, que resuelva problemáticas de impacto, a la vez que sea sostenible, escalable y replicable.

Correo electrónico

¿Por qué ser parte de la red?

Vinculación

Al pertenecer a la red de Universidades creamos una vinculación para poder participar activamente desde la institución educativa con Talent y viceversa. Con este vínculo se crean oportunidades de prácticas y servicio social para los alumnos, difusión entre ambas partes y más.

Capacitación

La capacitación actualmente es una práctica necesaria en el ámbito profesional y estudiantil y que mejor que hacerlo con contenidos especializados en línea a lo largo del año y más de 1,700 horas de contenido durante el evento presencial.

Networking

Crear redes de contactos, siendo herramienta de suma importancia para la elaboración de proyectos, creación de empresas e intercambio de información, es por ello que al asistir al evento se abre la oportunidad de compartir con personas de distintas áreas y profesiones.

Precio Preferencial

La universidad al tener un convenio con Talent Network accede a un precio preferencial para que alumnos y profesores puedan disfrutar del evento.

Prácticas Profesionales

Es importante practicar lo que se aprende en las aulas en un ámbito profesional es por ello que ofrecemos el espacio para que los alumnos puedan acceder a nuestro programa de servicio social y prácticas profesionales haciendo la vinculación y convenios necesarios con las instituciones educativas.

Nuestra Red de Universidades

Universidad de Guadalajara
Universidad UNE
Universidad Cuauhtémoc
Centro.
ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara
UNIVA
IE Business School
Universidad Tecnológica de Matamoros

¡Sé parte de la Red!

¡Únete!