Iron Land

Iron Land es el hogar de los expertos para crear, mejorar y transformar lo cotidiano en dispositivos que superan las expectativas. Es aquí donde se encuentran las manos capaces de transformar el futuro. Ferrum Artesano de los circuitos; es el más grande maker capaz de crear desde un sencillo juguete, hasta un sofisticado robot. Habilidad: Es un gran constructor; tiene el más desarrollado talento de engranar piezas para hacerlas funcionar. Diferenciador: Es capaz de predecir el futuro para transformarlo.

Gamer Land

En Gamer Land los videojuegos constituyen el mundo alterno que los habitantes de esta tierra disfrutan en todo su esplendor. Las estrategias, planes y secretos para librar los retos que más te gustan son parte de los cimientos de este lugar. Ludie (Del latín Ludio: Jugador) La más grande y talentosa estratega; especialista en librar retos a través de cualquier consola. Habilidades: Su mente descifra rutas, crea escenarios y construye estrategias con las pistas más sencillas. Diferenciador: Tiene un gran sentido del humor.

Blockchain Land

Blockchain Land es el sector de la innovación y la tecnología en temas de monedas virtuales y software relacionados. Aquí se encuentran cosas que nunca pensaste y que creían inalcanzables. Cripto Es la más novedosa agente experta en tejer redes matemáticas. Habilidad: Las redes que es capaz de crear consisten en softwares con el más alto nivel de rapidez y seguridad. Diferenciador: Tiene una personalidad híbrida (humana e inteligencia artificial).

Business Land

Business Land, donde vives la experiencia de romper esquemas en los negocios. En este espacio emprendedores, buscadores de talento, reclutadores e inversionistas unen sus talentos para dar fuerza a cada parte de su comunidad. Otiom Es el más grande as corporativo; visionario capaz de atraer y ordenar a las fuerzas de cada negocio. Habilidad: Convertir las ideas en algo tangible y de beneficio para su comunidad. Diferenciador: Es capaz de producir una interrupción súbita en cada oportunidad de negocio.

Creative Land

Creative Land es donde habita el lado artístico del emprendimiento, la ciencia y la tecnología. La principal actividad de esta comunidad es crear puentes creativos que unen a cada engrane de la innovación. Artifex Habilidad: Detecta con destreza cada idea para formar las piezas más creativas de innovación. Diferenciador: Tiene la mirada más fina, capaz de fijarse en los detalles del arte, la ciencia, el mundo empresarial y la tecnología.

Developer Land

Developer Land es la tierra en la que se une el talento a los profesionales que generan valor en todas las industrias, desarrollando tecnologías y creando el futuro. Es el hogar de quienes hacen que las cosas sucedan. Elit Developer y hacker que se dedica a crear soluciones que transforman al mundo (como si tuviera una visión integral de largo alcance). Habilidad: La intuición y la capacidad de desarrollar con métodos precisos. Diferenciador: Siempre busca dar soluciones de la forma más eficiente y práctica posible.