Talent Awards

Talent Awards es la distinción que otorga Talent Network a personas excepcionales en los campos de la innovación, ciencia, tecnología, arte y emprendimiento.

Si conoces a alguien altamente innovador, creativo, que esté transformado su entorno con sus acciones, postúlalo

¡Felicidades a todos los nominados!

Creative Land Award

Reconocimiento a los talentos cuya mente creativa no tiene límite y nos muestran, a través del diseño, la ilustración,el cine, el marketing, la publicidad y el arte, formas de redescubrir y resignificar nuestro mundo.

Gamer Land Award

Reconocimiento al talento creador y/o innovador del mundo de los videojuegos, e-sports y realidad virtual.

Developer Land Award

Reconocimiento al talento hacker que mediante el uso disruptivo del código provoca un impacto transformador de nuestra realidad.

Startup Land Award

Reconocimiento al talento emprendedor que con su visión innova en la forma de hacer negocios buscando solucionar problemas reales y maximizar su impacto mediante el uso de la tecnología para aportar alto valor al desarrollo del país.

Iron Land Award

Reconocimiento al talento creador de hardware, desarrollador de tecnología de drones, robótica, servicios y productos maker para la mejora de nuestra sociedad.

Future Land Award

Reconocimiento al talento científico y tecnológico capaz de adelantarse a su tiempo y construir los medios para reformular nuestros sistemas y trascender las fronteras físicas y biológicas conocidas del ser humano.

Woman Award

Reconoce el talento de las mujeres que rompen paradigmas de cara a la Cuarta Revolución Industrial en ciencia, tecnología, innovación y/o emprendimiento.

Talento Sostenible

Busca reconocer a personas que de forma individual o colectiva han
llevado a cabo proyectos y/o iniciativas innovadoras que contribuyen al desarrollo
sostenible en México.

Criterios específicos
– Personas que de forma individual o colectiva han llevado a cabo un proyecto y/o iniciativa en México por al menos 2 años,
– Contribuyan al desarrollo sostenible en al menos dos de sus tres dimensiones (económico, social, medioambiental) de forma innovadora o haciendo uso de nuevas tecnologías
– Tomen en cuenta alguno de los ejes transversales de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible (enfoque de género, inclusión, integralidad, derechos humanos y sostenibilidad ambiental);
– Contribuyan o impacten a uno o más de uno de los 17 ODS de la Agenda 2030 o sus metas (no excluyente)

Más info:

http://www.onu.org.mx/agenda-2030/objetivos-del-desarrollo-sostenible/