Vitesco Technologies

¿Quiénes somos?

Vitesco Technologies, anteriormente la División Powertrain de Continental, reúne toda la experiencia en tecnologías de transmisión.

Somos un líder internacional que ofrece soluciones de sistemas y componentes inteligentes para vehículos eléctricos, híbridos y de combustión interna. Hacemos que la movilidad sea limpia, eficiente y asequible.
Nuestra sede se encuentra en Regesburg, Alemania. De nuestros 50 campus en todo el mundo, 5 se encuentran en México: Guadalajara, Jal; Juárez, Chh; Cuautla, Mor; y Silao, Gto; en los cuales contamos con más de 5,000 colaboradores.

https://vitesco-technologies.com/es/
@VitescoTechnologies
@VitescoT
@vitesco_technologies
Vitesco Technologies

Nuestro compromiso con el talento

El mundo se está transformando y depende de nosotros hacer la diferencia. En Vitesco Technologies estamos decididos a desarrollar una movilidad limpia para un mundo mejor.
Nuestros colaboradores actúan como pioneros que se esfuerzan por nuevos caminos con nuestras tecnologías y sistemas. Para que esto sea posible, apoyamos a nuestros colaboradores para que crezcan y desarrollen sus competencias en nuestra cultura de red global.

Nuestro compromiso con el talento es seguir trabajando para ser el empleador más atractivo en el cual encuentren una filosofía compartida, un camino interesante lleno de retos y emoción en donde se puedan desarrollar tanto personal como profesionalmente. Y tú, ¿Te atreves a impulsar el futuro con nosotros?

On Demand

Revive nuestras conferencias

Impulsando el Futuro a través de la Movilidad Eléctrica

Desarrollo Profesional en el Mundo de la E-Movilidad