UNIVERSIDAD CUAUHTEMOC

¿Quiénes somos?

Somos una institución educativa con más de 40 años de experiencia formando profesionales con la capacidad de cambiar a Jalisco, a México y al mundo.

En Universidad Cuauhtémoc, a lo largo de estos años nos expandimos nacional e internacionalmente, con campus en 4 ciudades de México y llevando la educación en línea a todos los países de Latinoamérica.

Hoy, nuestro campus de Guadalajara se posiciona como una de las mejores opciones para los estudiantes jaliscienses que sueñan con convertirse en profesionales competentes en áreas de la salud, económico administrativas, diseño, construcción, artes culinarias, ingenierías y más. Además, los 150 convenios con empresas y entidades públicas y privadas, abren a nuestros alumnos un panorama de crecimiento, innovación y profesionalización enorme que, complementando la educación teórico-práctica que llevan en nuestras clínicas, consultorios, simuladores, aulas y espacios académicos, los lleva por un camino de éxitos personales y profesionales.

¿Quieres saber más de la Universidad Cuauhtémoc Campus Guadalajara? Visita nuestra página web www.ucg.edu.mx o contáctanos llamando al 33 3682 0550.

Universidad Cuauhtémoc
@UCGDL
-
@ucguadalajara
-

Nuestro compromiso con el talento

Como entidad educativa, estamos comprometidos con el correcto desarrollo del talento de nuestros estudiantes. Por esto, estamos en constante evolución y actualización, para brindar una educación integral, innovadora y de vanguardia. A través de esta metodología, hemos logrado hacer honor a nuestro eslogan “Creando historias de éxito”, egresando profesionales aptos en la práctica de su carrera y que compiten activamente en el mundo laboral, incluso, desde antes de egresar.

En la Universidad Cuauhtémoc, nos enorgullece llegar a ser parte de este camino de logros y aprendizajes que viven los jóvenes en México. Creemos en el talento que traen consigo las nuevas generaciones e impulsamos el emprendimiento, confiados de que, gracias a esto, veremos la consolidación de un mundo nuevo e innovador, con más oportunidades de desarrollo y crecimiento académico y laboral.

Descarga nuestros materiales

On Demand

Revive nuestras conferencias

La Mente Innovadora