Radiorama de Occidente

¿Quiénes somos?

Historia

Radiorama nace en 1970 contando con siete emisoras, para 1985 ya sumaban 140 y actualmente la empresa opera con más de 350 emisoras distribuidas en todo el territorio nacional.

Radiorama de Occidente nace en 1986 con su primer primera emisora Estéreo Vida; en 1991 surge La Tapatía, para 1994 se crea el concepto Éxtasis Digital, en 1995 crece con la incorporación del Grupo DK.

Así Radiorama de Occidente se convierte en el grupo radiofónico más importante de Jalisco.

Misión

Unir a México mediante el establecimiento de vínculos de comunicación.

Promover la libertad de expresión a través de la radiodifusión en nuestro país, utilizando tecnología de punta y creatividad en sus programaciones con calidad humana y responsabilidad social.

A 25 años de su nacimiento en el occidente del país, Radiorama de Occidente ha conformado para su público la mayor variedad de programación con la máxima calidad.

Así podemos servir a todos los sectores sociales, todas las preferencias musicales y los mantenemos informados de los acontecimientos más importantes en el ámbito local, estatal, nacional e internacional.

Las personalidades más importantes de la comunicación están con nosotros.

www.radioramadeoccidente.com
RadioramaOccidente
@DK1250
radioramadeoccidente
-

Nuestro compromiso con el talento

Buscamos constantemente a las futuras personalidades de la comunicación, para apoyarlas y darles el foro para conjuntamente evolucionar y ser líderes en la comunicación.

Entendemos que nos encontramos en plena evolución y sabemos que las ideas nuevas surgen todos los días, apreciamos y tratamos de apoyar a todos aquellos que buscan y trabajan por hacer las cosas de una manera diferente pero siempre mejor.

On Demand

Revive nuestras conferencias