LTH

¿Quiénes somos?

LTH® es experiencia
La caja negra de donde salía la energía automotriz para los autos de principios del siglo XX, que comenzó como un negocio experimental de Don Luis Terrazas Hernández, en 1928, se fue transformando poco a poco hasta convertirse en lo que hoy es, una de las baterías más desarrolladas tecnológicamente hablando. Gracias a ti tenemos más de 90 años siendo la marca líder, El Alma de tu Automóvil, la más recomendada por los consumidores y la preferida de los automovilistas; por ello podemos ofrecerte el respaldo que ninguna otra puede.

LTH® es la mejor tecnología
Contamos con avanzados y patentados desarrollos tecnológicos, como PowerFrame, que nos permiten ofrecer amplias garantías con un desempeño que excede los requerimientos de las armadoras automotrices, lo cual se traduce en seguridad para los consumidores.

LTH®, comprometidos con el medio ambiente
Conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente, en LTH® creamos el programa de reciclaje responsable. A través de la recepción y correcto tratamiento de las baterías usadas en nuestras plantas especializadas, contribuimos juntos al cuidado del medio ambiente. No cualquiera recicla. En LTH® contamos con procesos de reciclaje certificados, además de la mejor tecnología y personal experto para llevarlos a cabo.

LTH® es calidad, tecnología de vanguardia, seguridad, responsabilidad, confianza y experiencia.

LTH®, es Energía que No se Detiene

Página web
/LTHBaterias
@LTHBaterias
@LTHoficial
-

Nuestro compromiso con el talento

Clarios, fabricante de la marca de baterías LTH®, se enorgullece de su equipo global y diverso.
Estamos creciendo y buscando el mejor talento, para generar ventajas cada día para nuestros clientes, es por ello que participamos en Talent Land Latinoamérica para tener esa conexión con las nuevas generaciones y el talento, y de esta forma continuar generando valor agregado para nuestros clientes.

Descarga nuestros materiales

On Demand

Revive nuestras conferencias