kubo.financiero

¿Quiénes somos?

¿Quienes somos?

Somos una solución financiera tecnológica (fintech) mexicana 100% digital fundada en 2012. Ofrecemos préstamos personales personalizados, rápidos, seguros y confiables, así como planes de inversión con rendimientos anuales competitivos a través de nuestro inteligente sistema digital de transacciones transparentes y sin burocracia que nos permite hacer las finanzas más humanas, fáciles, justas y seguras para todos. 


Hemos impulsado el bienestar de más de 26 mil personas en México a través de más de 48 mil préstamos y más de 12 mil inversionistas. Actualmente somos más de 307 kubinators que todos los días trabajan con pasión y entusiasmo bajo el objetivo de impulsar la inclusión financiera y el crecimiento económico de los mexicanos, para ayudarlos a hacer realidad sus sueños y metas personales a través de productos financieros innovadores, atractivos y accesibles.

http://kubofinanciero.com
/kubofinanciero
@kubofinanciero
@kubofinanciero
kubo.financiero

Nuestro compromiso con el talento

En kubo.financiero creemos firmemente en el desarrollo de nuestros clientes pero aún más en el de nuestros colaboradores. Donde buscamos impulsar la innovación, la creatividad y el compromiso con la compañía con sus resultados clave.
Los kubinators son personas apasionadas, atrevidas y que prefieren el trabajo en equipo. Nos apoyamos mutuamente y estamos convencidos de crear un lugar de trabajo diverso e inclusivo.

On Demand

Revive nuestras conferencias

La tecnología en kubo.financiero

Empleos del Futuro

Hacks para proteger tu dinero de ciberdelicuentes