ITESO

¿Quiénes somos?

El ITESO es la Universidad Jesuita de Guadalajara. Fue fundado en 1957 y pertenece al conjunto de más de 228 universidades jesuitas en el mundo.

Comparte con ellas la tradición educativa de 450 años, históricamente ubicada en el centro del pensamiento mundial y reconocida por la formación de líderes en todos los campos de las ciencias y las artes.

El ITESO se caracteriza por la excelencia académica, una profunda preocupación por el entorno local y global, y el compromiso con el mejoramiento de las condiciones de vida de las personas. Su proyecto de formación integral busca desarrollar la inteligencia y la sensibilidad y formar para la vida a jóvenes libres y comprometidos con la sociedad, en un ambiente propicio para conocer y crecer.

https://iteso.mx/
@ITESO
@ITESO
@ITESOuniversidad
-

Nuestro compromiso con el talento

Nos complace contar con un espacio como el Talent Land para compartir el talento y la filosofía de la comunidad universitaria de ITESO, esto nos permite conectarnos con las nuevas visiones del futuro y ser parte de la formación de nuevos talentos para el mundo, en un ambiente multicultural con más de 9000 estudiantes de México y de países como Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia, Finlandia, Holanda y Suiza que están en nuestra universidad como parte del Programa de Intercambio Académico.

On Demand

Revive nuestras conferencias