IOS OFFICES

¿Quiénes somos?

IOS OFFICES es una empresa mexicana fundada en el 2007 por los hermanos Adrián y Javier García Iza.
Con una visión clara de ser los mejores en el mercado, reinventaron la cultura laboral al ofrecer espacios de trabajo en donde se incorpora la felicidad como clave para crear un ambiente de productividad y generar comunidad entre usuarios.

Actualmente, la Comunidad de Negocios IOS está conformada por más de 15,000 personas.
Asimismo, cuenta con 70,000m2 de espacios de trabajo en 35 Centros de Negocios IOS en las 10 ciudades más prestigiosas del país: Ciudad de México, Estado de México, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Cancún, Puebla, Villahermosa, Mérida y Querétaro.

IOS OFFICES
@iosoffices
@iosoffices
/iosoffices
IOS Offices

Nuestro compromiso con el talento

Comprometido con la sociedad y su país, cuenta con diferentes programas dirigidos a las comunidades más vulnerables, apoyando a más de 100 Fundaciones.
Así mismo, organiza la Carrera IOS OFFICES en tres ciudades del país, Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, en donde en siete ediciones han donado más de $3,100,000mdp a las causas de Desnutrición Infantil y Parálisis Cerebral.
Así mismo, como contribución al talento mexicano, cuenta con el programa Un Espacio para México dirigido a las startups, impactando a más de 70 emprendedores con más de $10,000usd en becas para brindarles un espacio que impulse su crecimiento.

Descarga nuestros materiales

On Demand

Revive nuestras conferencias

Historia de IOS OFFICES