INROADS

¿Quiénes somos?

INROADS de México, A.C., es una organización no lucrativa fundada en 1996. Somos una incubadora de talento enfocada a jóvenes universitarios de alto desempeño académico, compromiso y potencial de liderazgo, que provienen de segmentos socioeconómicos limitados. Esto lo logramos a través de un programa integral en alianza con Empresas, universidades y mentores en el cual buscamos promover la movilidad social, igualdad de oportunidades, la diversidad e inclusión en las Empresas basada en el talento, el esfuerzo y la formación de liderazgo.

INROADS es un proyecto de responsabilidad social que ayuda a las Empresas a formar un semillero de talento joven y diverso para el futuro.

INROADS de México
@INROADS.Mexico
-
@inroads_mx
INROADS de México

Nuestro compromiso con el talento

POOL DE TALENTO

En nuestro Pool de Talento los jóvenes tienen acceso a nuestro Programa de Formación que brinda herramientas de empleabilidad para estar mejor preparado para integrarse y desarrollarse con éxito en el mundo laboral, cambiando su vida y su entorno.

¿QUIÉN ES UN INROADER?

Un Inroader es un joven universitario talentoso, seleccionado por INROADS por su actitud, capacidades, potencial de liderazgo y compromiso para cambiar su realidad y la de su entorno. Es un joven que trabajará hombro a hombro con INROADS para obtener una formación integral buscando tener igualdad de oportunidades y un mejor desempeño en el mundo laboral.

Descarga nuestros materiales

On Demand

Revive nuestras conferencias

Contacto