Gobierno de Québec

¿Quiénes somos?

Somos el Gobierno de Québec y te invitamos a que ¡elijas Québec como tu destino de desarrollo profesional! Québec es una tierra de inmigración que lo tiene todo: es una provincia segura, con una multitud de espacios naturales y con muchas oportunidades para que puedas crecer profesionalmente. Los sectores de las Tecnologías de la Información (TI), de la Inteligencia Artificial (IA) y de las industrias creativas son muy importantes para la economía de Québec.

Tenemos una amplia trayectoria de presencia en el extranjero, con la Delegación General de Québec en México, instalada en la Ciudad de México desde 1980. Y, desde la Dirección de Servicios de Inmigración, desarrollamos eventos de reclutamiento no solo en México, sino en ¡todo América Latina!

¡Sé una de las 210,000 personas que forman parte de este sector en Québec! Asiste a nuestro stand y no te pierdas de nuestro webinar para que conozcas más sobre las oportunidades profesionales que te allí esperan.

https://journeesquebec.gouv.qc.ca/
Elegir Québec - Choisir le Québec
Québec en México
-
Choisir le Québec

Nuestro compromiso con el talento

Para Québec, es importante que la experiencia del trabajador sea agradable y enriquecedora.
Por ello, el gobierno de Québec acompaña al empleador y a las personas reclutadas en los procedimientos migratorios que realizarán. Apoya también en el proceso de integración de los candidatos, tanto en México como en Quebec. Por ejemplo, todos los candidatos seleccionados se benefician de clases de francés gratuitas, y de un acompañamiento personalizado en su instalación en Québec.

¡Una experiencia completa en una provincia que se destaca en los sectores de las TIC, inteligencia artificial y videojuegos!

Descarga nuestros materiales

On Demand

Revive nuestras conferencias