Copa Airlines

¿Quiénes somos?

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, es una aerolínea líder en pasajeros y carga en América Latina. En sus 74 años de operación, ha establecido el Hub de las Américas®, en Ciudad de Panamá, como el centro de operaciones líder del continente.

Cuenta con una de las flotas más nuevas y modernas de la industria de Boeing 737-800 NG y Boeing 737 MAX9, que presta servicios en países de Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, y ofrece un rendimiento de puntualidad superior al 90%, entre los mejores en la industria mundial.
Para planificar su viaje y administrar sus reservas, comprar boletos de manera segura en siete monedas, utilizar Web Check-in, imprimir tarjetas de embarque y encontrar información sobre políticas de viaje y requisitos de inmigración, visite www.copa.com.

Copa.com
Copa Airlines
Copa Airlines
Copa Airlines
Copa Airlines

Nuestro compromiso con el talento

El éxito de Copa Airlines es gracias a la dedicación y compromiso diario de nuestro equipo humano, aspecto que ha cobrado más importancia que nunca ante el panorama actual.
En ese sentido, el desarrollo de nuestro talento humano es uno de los principales pilares de nuestra empresa, y seguiremos trabajando para siempre ofrecer oportunidades de crecimiento igualitarias e inclusivas para todo nuestro personal.

On Demand

Revive nuestras conferencias