Bitso

¿Quiénes somos?

Bitso es la plataforma de criptomonedas más grande en América Latina con una comunidad activa de más de 2 millones de usuarios. Entre nuestros principales productos se encuentran la app Bitso para que los usuarios de criptomonedas nuevos o experimentados compren, vendan, envíen o reciban criptomonedas; Bitso Alpha, una plataforma de trading para profesionales, y Bitso Business, un conjunto de productos que permite a las empresas prosperar en una economía digital global.

Para más información: bitso.com

bitso.com
Bitso
Bitso
Bitso
Bitso

Nuestro compromiso con el talento

Imagina formar parte de un extraordinario y exitoso equipo de personas de todo el mundo trabajando todos los días para revolucionar las finanzas y liberar al mundo de la banca tradicional.

Seguimos buscando personas apasionadas con ganas de cambiar al mundo que quieran unirse a este desafío. Buscamos talento dinámico, audaz y creativo con ganas de diseñar el futuro de los servicios financieros. Mientras desarrollamos continuamente herramientas que llevan las criptomonedas a la vida cotidiana, necesitamos personas a las que les guste resolver problemas complejos y dar la bienvenida abiertamente a un desafío.

Descarga nuestros materiales

On Demand

Revive nuestras conferencias

Evolución de la industria crypto en LATAM