Apex Systems

¿Quiénes somos?

Apex Systems es una empresa de clase mundial que ofrece servicios de tecnología incorporando perspectiva y experiencia de industria para la entrega de soluciones que cumplan con la visión digital de nuestros clientes.

Utilizamos un modelo único que llamamos “fit-to-purpose” para la entrega de equipos calificados y especializados en industria con experiencia probada y modelos de servicio que logran resultados.
Nuestra agilidad y obsesión por proveer valor, nos permite tener éxito en un mundo digital siempre en evolución.

https://www.apexsystems.com/
-
-
@apexsystems
Apex Systems

Nuestro compromiso con el talento

Somos conocidos por nuestro plan de desarrollo, oportunidades para avanzar en tu carrera profesional, vanguardia en tecnología y una increíble cultura.
Estamos conscientes que nuestro equipo alcanzará su mayor potencial con un adecuado balance vida-trabajo.

Por esta razón, ofrecemos 15 días de vacaciones desde el primer año, flexibilidad de trabajo remoto, semana laboral de 40 horas, eventos sociales y de integración para todos, entre otros beneficios superiores, así como un conjunto de amenidades en la oficina como snacks, bebidas, comidas, videojuegos, ping-pong, etc.

Para nosotros es prioridad que todos los que somos parte de Apex nos sintamos valorados, reconocidos, involucrados y respetados. Es una filosofía simple que sabemos cómo poner en práctica día a día.

Descarga nuestros materiales

On Demand

Revive nuestras conferencias

obotic Process Automation y su impacto en la fuerza laboral

¿Qué busca una empresa transnacional de IT en un Developer recién egresado?