Amdocs

¿Quiénes somos?

El propósito de Amdocs es enriquecer vidas y hacer progresar a la sociedad, utilizando la creatividad y la tecnología para construir un mundo mejor conectado.
Amdocs y sus 25,000 empleados se asocian con los principales actores de la industria de las comunicaciones y los medios, lo que permite experiencias de próxima generación en 85 países.

Nuestro portafolio de soluciones, plataformas y servicios digitales, abiertos y dinámicos nativos de la nube brinda más opciones, un tiempo de comercialización más rápido y flexibilidad para satisfacer mejor las necesidades cambiantes de nuestros clientes a medida que impulsan el crecimiento, transforman y llevan su negocio hacia a la nube.
Amdocs, que cotiza en NASDAQ Global Select Market, tuvo ingresos de $ 4.1 mil millones en el año fiscal 2019. Para obtener más información, visita Amdocs en www.amdocs.com.

www.amdocs.com
/Amdocs
@Amdocs
@amdocslife
Amdocs

Nuestro compromiso con el talento

En Amdocs amamos el talento. Nos apasiona buscar y encontrar a la persona adecuada, poder ofrecer a alguien un buen empleo y cambiar la vida de las personas. La gente en Amdocs es apasionada, atrevida y trabaja en equipo. Nos apoyamos mutuamente y estamos comprometidos a crear un lugar de trabajo diverso e inclusivo.
Nos enfocamos en Impactar con Propósito porque cada día billones de experiencias digitales alrededor del mundo son impulsadas por la gente de Amdocs.

Descarga nuestros materiales

On Demand

Revive nuestras conferencias

¿Qué se necesita para ser un "Garbanzo de a Libra"?