Mariano Serkin
Biografía
Creativo argentino que ha liderado el negocio global de la publicidad durante la última década.
En 2012, fue elegido por medios internacionales como Ad Age y Creativity, como uno entre los ocho creativos más innovadores de la industria. Sus objetivos personales son comprender la complejidad del camino de la transformación digital, diseñar mejores estrategias, crear valor y guiar cambios efectivos para las marcas de todo el mundo.
Usando esta fórmula, ha generado trabajo reconocido mundialmente para clientes como Procter & Gamble, The Coca-Cola Company, PlayStation, Mondelez, Toyota Europe, AB InBev y BGH, entre otros. Mariano obtuvo su ACE en Gestión, Estrategia, Innovación y Tecnología en el MIT Sloan.
Desde Isla genera campañas de carácter regional para marcas como 7Up, Sabritas, entre muchas otras.
País
Idioma
Sitio Web
Adteista (el ateo de la publicidad)
julio 21, 2022 - 14:00
Cómo influenciar a la nueva generación que cree más en sus pares que en la publicidad.
Cómo una marca puede crear comunidades con las nuevas generaciones.