fbpx

Biografía

David enfrentó, en sus tiempos de estudiante, la necesidad de acreditar el examen TOEFL, encontrándose con varios mitos al respecto, desde contar con un maestro o asesor extranjero, intentarlo más de una vez para aprobarlo y obtener un puntaje alto, o irse a vivir un tiempo al extranjero para dominar el idioma.

Nada fue necesario, David descifró a conciencia los puntos finos del famoso TOEFL y se convirtió en el primer mexicano con puntaje perfecto. A partir de entonces desarrolló una metodología pedagógica que hoy ayuda a miles de hispanos en el mundo a acreditarlo con altos scores, llevando esta dinámica a otros exámenes, tales como IELTS, GMAT, GRE o SAT.

Fue así como en Pass | Your desarrolló la primera plataforma de acreditación del examen TOEFL en el mundo, con el propósito de que los hispanos parlantes de cualquier país tengan acceso a mejores oportunidades laborales, académicas y económicas, derribando el mito de que la única manera de obtener un buen puntaje en éste y otros exámenes, es dedicar años de estudio en escuelas y academias, pues su sistema permite hacerlo en semanas.

País

México

Idioma

Español

Sitio Web

https://passyourtoefl.com/

Más speakers