fbpx

Biografía

Rodrigo Suré es un director y animador mexicano. Su gusto por contar historias lo ha sumergido en el mundo de la realidad virtual, específicamente en el área de storytelling.

Actualmente es director y coescritor del cortometraje PARSIMONIA, proyecto animado que se encuentra en etapa de producción; además, desempeña el cargo de director de arte en VR Demons, estudio mexicano dedicado al desarrollo de experiencias en VR. A la par, trabaja activamente como animador en largometrajes de animación, videojuegos, series infantiles, cortometrajes animados y proyectos publicitarios en estudios de animación, dentro y fuera de México.

País

México

Idioma

Español

Sitio Web

#

VR: imaginando nuevas formas de contar historias

julio 21, 2022 - 13:00

En este taller repensaremos nuestra manera de contar y hacer historias usando como medio las herramientas creativas que nos brinda la realidad virtual.

La flexibilidad y versatilidad del VR serán el punto de partida para crear animaciones, ilustraciones y aterrizar escenas de una forma completamente nueva.

Si dibujas, pintas, animas y te interesa explorar las posibilidades narrativas de la realidad virtual, este taller es para ti.

APPS para el taller
-QUILL
 

Más speakers

Erik Molina