fbpx

Biografía

Deborah es directora de Producto y Operaciones de Etsy México, liderando la iniciativa de desempeño de vendedores en la plataforma. Previo a su rol en Etsy, Deborah fundó y fue directora general de Canasta Rosa, el marketplace de productos únicos y artesanales #1 de México. Canasta Rosa cuenta hoy con una comunidad de más de 22,000 emprendedores mexicanos. Deborah también actuó como invitada al programa Shark Tank México durante su 6a temporada.

Anteriormente, Deborah era socia directora de Soldiers Field Angels (SFA), un fondo de capital privado compuesto por ex alumnos de Harvard Business School (HBS). Deborah dirigió SFA I a través de siete inversiones y dos desinversiones y lanzó SFA II. Deborah también es co-fundadora de Kiwilimon, el portal de recetas de cocina #1 de Latinoamérica. Hoy el contenido de Kiwilimon interactúa con más de 20 millones de personas en plataformas digitales.

Antes de convertirse en emprendedora, Deborah tuvo una carrera como directora de marketing y ventas para Interlingua, y formó parte del equipo de marketing de Johnson & Johnson y Procter & Gamble. Deborah tiene un MBA de Harvard Business School y una licenciatura de ITESM CSF donde se graduó con honores.

País

México

Idioma

Español

Sitio Web

#

Building Diverse Teams to Create Empowering Products

julio 21, 2022 - 10:00

Working toward more diverse teams leads to more inclusive, empowering products, which are used by mostly women and people all around the world.

Más speakers