fbpx

Biografía

Egresado de la Universidad de las Américas, Puebla; Fidel Vaca inicia su historia en Faurecia en 2003 como program manufacturing leader para la división de interiores, donde ha desarrollado toda su carrera dentro de la empresa. Posterior a esto fungió como gerente de programas durante tres años para después convertirse en gerente de plataforma, teniendo a su cargo el lanzamiento de muchos proyectos de las más grandes armadoras a nivel mundial.

Durante 8 años Fidel consolidó la Plataforma de Programas en México, con la misión de reducir costos de desarrollo y ampliar el servicio en la Gerencia de Proyectos en México. Ahora es Board Member de Forvia Norte América para la división de interiores, teniendo la responsabilidad de los proyectos desde su adquisición, desarrollo y vida para todas las divisiones de clientes.

cuenta con 25 años de experiencia en la Industria Automotriz incluyendo 3 años de experiencia en el área de Desarrollo Técnico en Volkswagen de México de 1997 al 2000. 19 años de experiencia en Faurecia, en áreas diversas como especialista de moldes y procesos de inyección, mantenimiento, industrialización, gestión de proyectos, hasta la creación de la plataforma de proyectos en México para FIS. Siempre con una estrecha comunicación con clientes como Volkswagen, Ford, Nissan, GM y FCA. Convencido de la contribución de las nuevas generaciones y de la diversidad e inclusión en los equipos de trabajo; de igual forma comparte la ideología de Forvia y la movilidad sustentable.

País

México

Idioma

Español

Sitio Web

#

Más speakers