fbpx

Biografía

Mercadólogo de profesión, innovador social por convicción. Gibrán, fue uno de los pioneros en hacer uso de tecnologías inmersivas para tratar problemáticas sociales. Actualmente, es el principal impulsor de Latinoamérica en promover el uso de realidad virtual con un enfoque social y de concientización.

Además, ha comprobado científicamente como el uso de estas tecnologías es capaz de generar cambios de conciencia positivos en los usuarios. Es responsable de crear la primera experiencia en realidad virtual del mundo desarrollada para sensibilizar sobre la violencia de género y la primera habitación inmersiva de México diseñada para empoderar a niños con autismo. Actualmente, es fundador de Virtualy, Lentesvr.com y Empathy, esta última especializada en la investigación y desarrollo de contenidos con impacto social para el Metaverso.

Algunos de sus proyectos han estado presentes en la ONU, CPAZ, FIL, FICG, GIFF entre otros espacios creativos y de cultura. Le gustan los chetos, sacar la mano por la ventana mientras conduce y asegura que en su otra vida fue un Ninja.

País

México

Idioma

Español

Sitio Web

#

Innovación social en el metaverso

julio 20, 2022 - 22:00

Como la realidad virtual y el metaverso pueden generar cambios de conciencia positivos en los usuarios sobre problemáticas sociales como violencia de género, feminicidios, tratamiento de adicciones, cambio climático, entre otros.

Más speakers

Erik Molina