fbpx

Biografía

Vero Esqueda, originaria de la CDMX, es fotógrafa profesional desde hace 13 años. Tallerista, conferencista y juez de fotografía internacional desde hace más de 7 años. Formó parte como finalista del portafolio mexicano que ha representado al país en dos ediciones de la World Photographic Cup y fue la juez que representó a México para dicho evento en Australia 2018.

Especialista en áreas como fotografía infrarroja de paisaje y retrato conceptual, gastronomía y estilismo de alimentos, foto de arquitectura, interiorismo, producto, e-commerce, composición y lectura de la imagen y flujo de trabajo con archivos RAW. Actualmente es embajadora de Capture One México, Sony Alpha Partner de México, embajadora de la empresa de foto, audio y video "Tecnoplanet", colaboradora de la empresa internacional Kase dedicada a filtros de fotografía y representante oficial de la CDMX para el Festival de Fotografía Internacional en León "FFIEL".

País

México

Idioma

Español

Sitio Web

#

El extraño mundo de la fotografía infrarroja

julio 23, 2022 - 12:00

En este curso conocerás los distintos usos y aplicaciones del infrarrojo en nuestro día a día. Sabrás para qué y por qué hacer foto infrarroja, así como lo mágico que puede resultar este tipo de fotografía.

El asistente conocerá lo que es la luz infrarroja, cómo a través de ella se pueden lograr capturar imágenes impactantes, originales y de un aspecto fuera de este planeta.

Conocerán un tipo de luz que nuestro ojo no puede ver pero que bajo ciertas circunstancias nuestras cámaras si pueden captar y así generar imágenes surrealistas y dramáticas

Más speakers