fbpx

Biografía

Carol Ordoñez, especialista en Desarrollo de Artistas, Influencer Marketing y Content Management. Graduada del Tecnológico de Monterrey, comienza su carrera en Monster Energy fungiendo como estratega de productos en eventos musicales y deportivos, así como brand expert ante diversos socios comerciales. Posteriormente, se desarrolló como Mánager de Celebridades Digitales, realizando estrategias cross-media para su posicionamiento en otras esferas de negocio. Desarrollando estrategias de marketing digital, programática, desarrollo de productos y licencias, shows en vivo, proyectos musicales, PR, entre otras.

Actualmente, es responsable del área de Artist Relations en TikTok México, desarrollando estrategias de marketing y content management para artistas posicionados y emergentes, dentro y fuera de la plataforma.

País

México

Idioma

Español

Sitio Web

https://www.tiktok.com/@solocarol_?lang=es

Cómo desarrollar tu proyecto musical en TikTok

julio 23, 2022 - 20:00

TikTok es la plataforma #1 de descubrimiento musical. En este taller conocerás mejores prácticas que te ayudarán a desarrollar de manera efectiva tu proyecto como artista musical. Aprenderás cómo construir una comunidad fiel, promocionar tu música y llegar a nuevas audiencias.

Más speakers