fbpx

Biografía

Creative strategist con más de 11 años de experiencia en digital y toda una vida en redes sociales. Una de las mujeres más influyentes y reconocidas de su generación en materia de marketing digital en México.

Periodista de formación, inició su carrera en una casa productora, donde además de escribir las ideas, salía a producir de forma ágil su trabajo, desde el levantamiento hasta la post. Trabajó en Havas a cargo del ecosistema digital de Snickers, llevando a la marca a su primer millón de fans, para después liderar el área de redes sociales y medios no tradicionales para clientes como Sony, Mexico’s Next top model, GNP, Peugeot, Snickers, Sección Amarilla, TV Azteca, M&Ms y Ferrero Rocher.

Fue directora creativa asociada en La Doble Vida, y en 2012 se une como planner a McCANN México, donde más tarde lideraría el equipo de medios propios en Chevrolet, ganando los primeros premios digitales de la agencia a nivel nacional e internacional. Ahí fue Directora de integración digital coordinando a los directores de redes sociales de Latinoamérica, desarrollando programas de capacitación digital al interior de la agencia.

Hacia finales de 2021 se integró a Coppel como Gerente de marketing digital, en tanto que, de manera personal, ha tomado la bandera de evangelizar a las mujeres en materia de empoderamiento en el ámbito laboral.

País

México

Idioma

Español

Sitio Web

#

Más speakers