Ana Marín

McCann México
VP de integración digital e innovación
México
Español

Bio

Periodista de formación, inició su carrera en una casa productora, donde además de escribir las ideas, salía a producir de forma ágil su trabajo, desde el levantamiento hasta la post. Trabajó en°Havas°a cargo del ecosistema digital de Snickers, llevando a la marca a su°primer millón de fans, para después liderar el área de redes sociales y medios no tradicionales para clientes como Sony Mexico’s Next top model, GNP, Peugeot, Snickers, Sección amarilla, TV Azteca,°M&Ms°y Ferrero Rocher.° Fue directora creativa asociada en La Doble Vida, y en 2012 se une como planner a McCANN México, donde más tarde lideraría el equipo de medios propios en Chevrolet, ganando los primeros premios digitales de la agencia. Actualmente es° Directora de integración digital° colaborando con todas las compañías que conforman°McCann Worldgroup.°Coordina a los directores de redes sociales de Latinoamérica, y desarrolla programas de capacitación digital al interior de la agencia.