fbpx
Alberto Rodríguez

Biografía

Alberto Rodríguez es influencer marketing manager en FCO Group y Eliot Media. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector del marketing y la publicidad y ha colaborado con más de 40 marcas como Natura, Mattel, Unilever, Mondelez y Didi, por mencionar algunas. Dentro de su expertise también se encuentran sus workshops y conferencias sobre emprendimiento y la era digital. En Eliot Academy, tras 6 generaciones, ha visto surgir nuevos y mejores creadores de contenido.

Bajo su liderazgo nació, hace 5 años, lo que hoy es el área de FCO Influence, una bespoke agency en donde se crean y ejecutan estrategias soportadas por líderes digitales para amplificar los mensajes de sus clientes.

País

México

Idioma

Español

Sitio Web

#

Influencia digital, una nueva forma de conectar con la audiencia

julio 21, 2022 - 21:00

En el extenso mundo del marketing, las formas de amplificar correctamente el mensaje que una marca quiere dar, cambian constantemente. Hoy en día existen nuevas fórmulas que han generado conexiones mucho más profundas entre una marca y sus consumidores, que se han ido adaptando al comportamiento de compra de estos mismos. Se trata de la influencia digital como un activo sumamente relevante dentro del mix de medios de las marcas. Una nueva manera de conectar y llegar a la audiencia deseada. 

Más speakers