Alan Martínez

Plataforma de Inteligencia en los Negocios, A.C.
Presidente y fundador
México
Español

Bio

Estudié la Licenciatura en Negocios Internacionales (IPN) y la Licenciatura en Relaciones Internacionales (UNAM). Además, soy consultor y capacitador empresarial certificado por instancias nacionales como la Secretaría de Economía e internacionales como Harvard University y catedrático del Instituto Politécnico Nacional.

Soy Presidente y fundador de Plataforma de Inteligencia en los Negocios, A.C. que desde 2011, impulsa el emprendimiento y el desarrollo integral de las empresas a través de programas de incubación en línea y reactivación acelerada.
Así mismo, soy Socio Fundador de la agencia financiera M&M Solutions Consulting Group S.C que desde 2015 brinda soluciones empresariales en materia de inteligencia contable-fiscal, financiamiento y desarrollo de negocios.
He sido Conferencista en muchos foros como Semana Nacional del Emprendedor 2018 y Talent Land 2019, con la Secretaria de Desarrollo Económico de la CDMX durante 2020, entre otras.
Me gusta viajar y conocer nuevas culturas. Disfruto leer y una buena charla con un buen vino. Soy apasionado de la Formula 1 y de la cultura mexicana. Mi misión es impactar positivamente en los negocios de un millón de emprendedores.