BrandMentions.com - Monitoring Your Brand
Soundscape
Creative Land

Oscar Rodríguez, Jorge Aguirre & Carlos Becerra

Soundscape

Oscar Rodríguez

Compositor y pianista autodidacta desde los 5 años de edad y amante de la música de videojuegos. Se gradúa en la Licenciatura en Medios Audiovisuales con orientación a la Multimedia de la Universidad de medios audiovisuales (CAAV).

En el año 2012 cofunda Soundscape, un estudio de audio especializado en la producción de diseño sonoro y composición de música para medios. Desde entonces ha trabajado en la creación de la música de diversos proyectos cinematográficos, videojuegos y marcas publicitarias. Además, tiene un canal de Youtube en donde recrea en versión orquestal soundtracks de videojuegos de antaño.

Jorge Aguirre

Introducido a la música cuando su abuelo le regaló su primera guitarra en la niñez lo llevó al estudio profundo de la composición musical programada durante su adolescencia. Con esos conocimientos de audio y al haber estudiado la Licenciatura en Medios Audiovisuales con orientación a Multimedia pudo encontrar su pasión en el diseño y edición de sonido para medios.

En el año 2012 cofunda Soundscape, una empresa dedicada al registro de sonido directo, postproducción de sonido y composición musical para medios audiovisuales en Guadalajara, Jalisco.

Desde entonces ha participado en numerosos proyectos audiovisuales que van desde la sonorización de largometrajes hasta el diseño de sonido en mapeos, pasando por videojuegos para móviles, creación de jingles para empresas privadas y muchas otras cosas más.

Carlos Becerra

Sonidista y microfonista para medios audiovisuales, amante de los videojuegos y músico multiinstrumetista. Su pasión por el sonido lo lleva a cofundar Soundscape, estudio donde se desarrolla junto con sus dos socios, actualmente ha incursionado en el mundo del diseño de producción como swing el departamento de arte, sin apartarse del mundo del sonido directo, ya que también tiene conocimientos en máquinas y herramientas y le encanta la reparación y construcción.