BrandMentions.com - Monitoring Your Brand
Jalisco Talent Land 2020 - Gamer Stage Speaker - Sergio Guzmán Valadez
Gamer Stage Speakers

Sergio Guzmán Valadez

CEO de Corporativo Veniu y fundador de Grupo Veniu.

CEO de Corporativo Veniu y fundador de Grupo Veniu, cofundador de la comunidad de XR México, patrocinador y vehículo de patrocinios para gaming Pro Players, líder de proyectos educativos de transformación cultural a través de herramientas de entretenimiento y plataformas inmersivas para desarrollo de competencias y formación de valores, con alianzas nacionales e internacionales.

En su formación académica estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Tecnológica de Estudios Superiores (ITESO) para concretar posteriormente la Lic. en Administración de empresas y emprendimiento, estudió en la Universidad Iberoamericana de México, análisis y diseño de procesos, comportamiento organizacional e investigación de mercados, así como un diplomado en Business Process Management and Business Process Modeler.
“2020 es un año con grandes retos y colaboración con diferentes empresas y personajes que busquen generar un cambio real hacia la profesionalización del Gaming. Si he nadado contra corriente cuando el sector se encontraba más vulnerable y hemos avanzado, que puedo decir cuando el sector está agarrando la marea, solo hay que surfear algunas olas y divertirnos” Sergio Guzmán V.