BrandMentions.com - Monitoring Your Brand
Jalisco Talent Land 2020 - Superpoderes Stage Speaker - Rudy Laddaga
Superpoderes Speakers

Rudy Laddaga

Director de Gnius Club, el primer Laboratorio de Innovación Digital para niños

Rudy Laddaga mostró desde pequeño interés por el cine, los negocios y la tecnología. A los 12 años se graduó de programador analista de sistemas y un par de años después fundó su primer emprendimiento.
En su trayectoria como emprendedor ha ganado importantes reconocimientos nacionales e internacionales, entre los que destacan el Premio DELL American Express a la PYME más innovadora, Emprendedor del Año por grupo Expansión, la medalla al Mérito del Tecnológico de Monterrey y 3 veces ganador del World Summit Award por sus innovaciones digitales.
En 2005 el World Summit Award lo eligió como experto para México y desde entonces participa con un grupo de 180 expertos en contenidos digitales de distintos países, documentando y reconociendo a las mejores innovaciones digitales del mundo.
Hoy Rudy Laddaga es miembro del Consejo Directivo del World Summit Award y dirige Gnius Club, el primer Laboratorio de Innovación Digital para niños, con la firme convicción de transformar a nuestros pequeños en innovadores digitales para hacer de México una potencia mundial.