BrandMentions.com - Monitoring Your Brand
Jalisco Talent Land 2020 - Business Stage Speaker - Pablo O'Hagan
Business Stage Speakers

Pablo O’Hagan

Emprendedor y conferencista, fundador y presidente de Ingenia, la agencia de Marketing digital de origen mexicano numero uno del país.

Pablo Hernández O´Hagan es un emprendedor serial y un gran empresario. Hoy Dirige dos empresas sumamente dinámicas y exitosas: Ingenia.com la agencia digital # 1 es 100% Mexicana según la revista Merca 2.0 y pagofacil.net, la pasarela de pagos online y offline más integral para empresas en México. Pablo es además fundador de Ingenia Ventures,un Company builder y fondo de inversión que ha lanzado o Co-invertido más de 10 empresas al mercado, entre las que destacan Benditocoche.com, trendershoes.com, Ruedda bikes, E-myth en Español, Higia ( EVA El Bra anti Cancer) Shoppiland, Buenbarba.com y la fintech/telco “MIIO”.

Pablo fue condecorado con la Medalla “Don Lorenzo Servitje” al empresario joven con responsabilidad social. Es apasionado de la Vida, su prioridad es su familia y es fanático del triathlon Ironman 70.3 y del Golf. Ha subido al Campamento Base del Everest, recorrido miles de kilómetros en Bici de ruta y viajado por el mundo.

Ingenia es una agencia digitalmente Integral que ha evolucionado para hacer proyectos de tecnología, creatividad y comunicación para sus clientes. Sus proyectos son grandes: Desarrollaron el nuevo sirio de La Bolsa Mexicana de Valores altamente complejo con más de 135, 000 líneas de código. También llevan la redes sociales a nivel Mundial de Grupo Bimbo y crean campañas integrales de comunicación para empresas como City Market. Ingenia cuenta con Oficinas en México y Estados Unidos. Trabaja con empresas de todo el mundo en la construcción de sitios web de clase mundial, aplicaciones web High End y la línea de galardonadas campañas de marketing digital. Pablo, junto con su Socio José Luis Betancourt dirige un equipo de más de140 mentes creativas que son apasionados de la Internet, La tecnología y la comunicación. Los principales clientes de Ingenia son compañías de Fortune 500 como Coca Cola Company, Visa, Grupo BMV, ASUR, Grupo Bimbo,Grupo La Comer, Lego, Bestbuy, Ricolino, Fresnillo y muchos más. .

Pagofacil.net procesa millones de pesos al día para más de 8000 comercios mediante soluciones muy innovadoras como pagos online para VISA, MASTERCARD Y AMEX, pagos en Efectivo en 28,000 tiendas de conveniencia y farmacias, Terminales punto de venta y más. Pagofacil ha recibido más de 4 millones de Dólares en Fondeo de Venture Capital y ha tenido unos crecimientos brutales bajo el liderazgo y estrategia de Pablo Hernández. Empresas como 3M, el Financiero, El tren Chepe Barrancas del Cobre, Tradex y muchas más usan sus servicios.

Pablo Hernández O´Hagan fundo y preside El Global Student Entrepreneur Award en Latinoamérica, (Premio al Estudiante Emprendedor) un Premio que se lleva a cabo todos los años a para premiar a los mejores estudiantes emprendedores. En 2016 aplicaron más de 600 estudiantes cuyas ventas sumadas superan los 700 Millones de Pesos y emplean en conjunto a más de 3000 personas. Pablo Hernandez O’Hagan fue reconocido por la revista CEO Magazine como uno de los 20 ejecutivos de publicidad y marketing más influyentes en Twitter del mundo, el único Mexicano y Latinoamericano en recibir este prestigioso reconocimiento. Él es también un miembro activo de Entreprenuer´s Organization, EO, la comunidad de emprendedores más grande e influyente del mundo.