BrandMentions.com - Monitoring Your Brand
Milenio Talent Awards
Jalisco Talent Land

¿Qué son los Milenio Talent Awards?

Talent Network y Grupo Milenio anuncian la entrega de galardones a los 19 talentos más destacados durante el 2018 que se llevará a cabo en la Expo Guadalajara el 24 de abril de 2019 durante la próxima edición de Jalisco Talent Land.

Los Milenio Talent Awards 2019 están divididos en 7 categorías (IRON Award, CREATIVE Award, DEVELOPER Award, BLOCKCHAIN Award, GAMER Award, BUSSINES Award, AGRO Award) que se basan en las tierras temáticas que forman Jalisco Talent Land, y tres categorías especiales para reconocer:

I.        El talento destacado entre las mujeres contemporáneas.

II.        Los proyectos y procesos sobre educación más innovadores.

III.        La trayectoria de talento más notable durante 2018.

Manifiesto

Quien logra el cambio lo hace gracias a su esfuerzo, dedicación y entrega.

Con su ejemplo, marca el camino hacia un mejor futuro, y con sus acciones demuestra cómo es que con una idea y pasión por la innovación uno realmente puede transformar.

De parte de Grupo Milenio y Talent Network queremos no solo agradecer, sino reconocer a las personas que con su talento marcaron un cambio positivo en la sociedad durante este último año. Por medio de los Talent Awards, premiaremos a los 19 talentos mexicanos que nos han inspirado con sus logros en campos como la tecnología, la ciencia y los negocios.

Este 24 de abril, durante la próxima edición del Jalisco Talent Land, celebraremos juntos el éxito de jóvenes que trabajan no solo en proyectos que nos benefician a todos, sino en motivarnos para formar parte de este gran proyecto que llamamos México.

Milenio Talent Awards

Premio

Milenio Talent Awards - Premio

Descripción y conceptualización del premio

A lo largo de la historia, se ha premiado a quienes han contribuido de manera notable al desarrollo de la humanidad, ya sea con avances tecnológicos, piezas de arte o con su vida y su obra.

Este 2019, los Milenio Talent Awards premiarán a los talentos que han destacado por su trayectoria en las distintas tierras que podemos encontrar en Talent Land.

La estatuilla que se entrega a los ganadores representa a la icónica Minerva, monumento célebre ubicado en el corazón de la ciudad de Guadalajara, la cuna de Talent Land. Los tapatíos acuden a este sitio a celebrar victorias, vibrar al ritmo de la música o a manifestarse en favor de las causas más importantes.

Al mismo tiempo, no podía dejarse de lado a Grupo Milenio, cuya misión pone de relieve la creación de un ecosistema de información. Gracias a su experiencia para dar a conocer  talentos, será esencial para elegir a los ganadores.

Tomando en cuenta que Talent Land es un evento de tecnología, las estatuillas de los Talent Awards no podrían producirse de otra manera que no fuera mediante procesos tecnológicos, que se fusionan con la tradición.

El producto original es entonces una figura, inspirada en Minerva, que custodia el conocimiento generado por los jóvenes.

La estatuilla se completa con el logotipo de Milenio, pieza clave para llevar a cabo este proyecto. La presea es de polímero traslúcido cortado con láser, acompañada de una moneda impresa en 3D y vaciada en plata

Fecha límite para postular: 30 de marzo

Requisitos

  • Aceptar ser candidato y posible nominado a los Milenio Talent Awards 2019 en alguna de sus categorías.
  • Ser mayor de edad.
  • Ser mexicano/ mexicana de nacimiento o nacionalizado.
  • Currículum y semblanza.
  • Acta de nacimiento.
  • Identificación con fotografía de la o el candidato(a) por ambos lados.
  • Pruebas documentales/ testimoniales.