BrandMentions.com - Monitoring Your Brand
Aline Casas
Gamer Land

Aline Michel Casas Gámez & Diego Serrano Campos

México Chilango A.C.

Aline Michel Casas Gámez

Directora y fundadora de México Chilango A.C. Tiene 28 años nació en Monterrey, Nuevo León. Es Arquitecta por parte de la  U.N.A.M. Así como Artista Visual de Instituto Nacional de Bellas Artes ha colaborado en diferentes sectores para beneficio de la sociedad, ha trabajado en la rehabilitación de espacios públicos de alta marginación en diferentes Alcaldías de la CDMX y el interior de la república Mexicana. También ha colaborado en la creación e inserción de talleres culturales, arteterapia, urbanismo táctico y ecoturismo en diferentes periferias con altos índices de violencia e inseguridad de la CDMX.

Diego Serrano Campos

Cofundador de México Chilango A.C. Él es Arquitecto egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco en la CDMX, desde entonces ha ejercido la profesión en los diferentes sectores de la industria (público, privado y social), formando una visión integral del potencial que tiene la construcción en las personas y por las personas, integrando no solo el diseño y construcción, sino el valor agregado que implica y acompaña al desarrollo humano en conjunto.
Comenzando a moldear esta visión como becario en Protección civil y posteriormente en la construcción de infraestructura educativa en zonas rurales del Estado de México. A partir de entonces, la participación en proyectos industriales en
diferentes estados de la República. Tuvo la oportunidad de participar en proyectos sociales dentro de unidades habitacionales termina por aterrizar esta visión de carencias y oportunidades que se encuentran en el inconsciente colectivo de las personas. Un año después me independizo para emprender diferentes proyectos que reintegren todo ese conocimiento e historia a través de la arquitectura como una parte natural del ser humano y su desarrollo.