BrandMentions.com - Monitoring Your Brand
Max Trejo
Developer Land

Max Trejo

Empresario tecnológico mexicano comprometido con los jóvenes.

Con más de 14 años de experiencia, Max Trejo es un empresario tecnológico mexicano, que está comprometido con los jóvenes, y un actor transformador, uniendo el espíritu empresarial con la política, y la creación con la innovación.

En 2016 fue elegido por unanimidad Secretario General del Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ), el único organismo internacional público en el mundo, especializado en temas de juventud, formado por 21 países.

Como joven político, ha demostrado tener la inteligencia y la capacidad de diálogo para poner en práctica las ideas y proyectos innovadores, transformando el OIJ en una plataforma global, que posiciona la agenda juvenil a nivel presidencial, a través de acuerdos políticos, educativos, económicos, sociales y culturales, en beneficio de más de 160 millones de jóvenes de la comunidad iberoamericana, así como de Europa y África.

A lo largo de su vida profesional, ha mantenido un perfil multi-disciplinar como diplomático, consultor internacional y empresario en innovación digital, con un firme compromiso social.