BrandMentions.com - Monitoring Your Brand
Luis Daniel Beltrán
Blockchain Land

Luis Daniel Beltrán

Presidente de la Red Global MX de talentos en el extranjero del Nodo Zacatecas y es miembro fundador del primer espacio de Co-Working en Zacatecas, Hacker Garage Zacatecas.

Desde muy temprana edad y de manera autodidacta se introdujo en el mundo de la tecnología llevándolo con los años a ser uno de los primeros usuarios de Internet en México.
En la Universidad Anáhuac cursó la Licenciatura en Informática. En la actualidad se especializa en montar y administrar infraestructura de seguridad para aplicaciones y sitios web de alto tráfico. Desde el año 2012 dedica parte de su tiempo libre al estudio de las criptomonedas. A pesar de tener una formación altamente tecnológica es un apasionado de la naturaleza. Esto lo llevó a construir su propia casa 100% sustentable basada en una técnica innovadora y ecológica. En el año 2012 creo la iniciativa ciudadana pesodigital.org para llevar la Cadena de Bloques como un instrumento legal en México.
A participado como mentor y conferencista en múltiples foros como TEDx, Campus Party, Startup Weekend sobre tecnología, emprendimiento y sustentabilidad. En este momento es el presidente de la Red Global MX de talentos en el extranjero del Nodo Zacatecas y es miembro fundador del primer espacio de Co-Working en Zacatecas, Hacker Garage Zacatecas.
En este momento está dedicado al desarrollo de trading algorítmico el mercado Forex y Cripto así como proyectos altruistas.