Iniciativas

Ecosistemas de Talento

Este es el espacio en el que damos impulso a la inspiración y talento de las mujeres que están innovando, desarrollando y contribuyendo desde la ciencia y la tecnología como negocio y estilo de vida.

Los horizontes de innovación se abren en Talent Woman a través del intercambio de ideas y la generación de nuevos negocios. Aquí es donde las mujeres crean los vínculos que les ayudan al desarrollo de su proyecto.

Aquí es donde se reúnen las mentes que están dispuestas a cambiar el mundo con sus ideas, es la mejor oportunidad para hacer equipo y poner a prueba tu capacidad de generar tecnología.

Unimos tu talento al de otros para crear el prototipo de tu idea innovadora bajo las reglas de una de las competencias tecnológicas más

 

Es un espacio que integra la experiencia, los negocios y la capacidad de romper esquemas en la innovación de la tecnología que proviene de todas las industrias, universidades y gobiernos.

Keynotes, speakers, conferencias, workshops, networking y hasta fábrica de empleos podrás encontras en este espacio diseñado para el perfil de los talentos ya inmersos en el mundo corporativo y de negocios

 

Jalisco Talent Land lanza Talent Capital, el lugar en el que Inversionistas experimentados comparten la experiencia que les dejó invertir en rubros catalogados como de “capitales de riesgo” en Latinoamérica y Estados Unidos para fortalecer las redes locales de inversión en México.

Aquí crecen las ideas de los niños a través del impulso a su creatividad, innovación y emprendimiento. Niños y jóvenes podrán volcar su potencial para que su curiosidad e iniciativa se fortalezca.

Talent Education, un foro de especialización y actualización para docentes de educación media a superior en temas de tecnología.