BrandMentions.com - Monitoring Your Brand
Gustavo Prado
Creative Land

Gustavo Prado

Director de Trendo Mx.

Al frente de trendo.mx iniciativa mexicana de tendencias y futuro, c u r a d o r e i n v e s t i g a d o r ; conferencista y experto en temas de empredimiento, innovación y
diseño, abarcando la moda. Se ha destacado por ser uno de los asesores de tendencias más importantes en Mx. Asesorando marcas como: Liverpool, Calvin Klein, Pepsico, Bacardi y Dafiti, enseñando cómo acercarse a la cultura juvenil, encontrando una perspectiva global, buscando las correlaciones significativas acerca de nuestros mercados, actitudes y cambios sociales. Creador de Mextilo, el primer libro que recopila la historia de la moda en México a través de 464 páginas e imágenes, que va desde 1521 hasta el día de ayer (casi casi), pasando por el padre de la moda mexicana: Ramón Valdiosera, hasta Tony Delfino – uno de los exponentes del streetwweare mexicano-, CROM Magazine, Yakampot y Malafacha.d.
En 2016 fue seleccionado como el emprendedor social del año por el MIT Technology Review, ese mismo año el Banco interamericano de Desarrollo nombró a Blooders como una de las 14 startups más innovadoras en temas de salud y saneamiento de agua en América Latina.

Constantemente, participa como ponente en foros nacionales e internacionales sobre diseño, tendencias e innovación a la par de la labor que realiza en MASISA, donde trabaja como especialista en Diseño y Desarrollo de Producto, siendo responsable del análisis de tendencias y diseño de producto.