Future Land

Future Land
Future Land es la tierra donde los talentos encontrarán las tendencias futuristas en negocios, ciencia y tecnología; dando paso a buscar una mejor preparación para los EMPLEOS DEL FUTURO.

Los visitantes de esta tierra serán guiados por los aliados para que puedan invertir en su futuro a través de capacitaciones en línea, y bootcamps, dando mayor énfasis a la CERTIFICACIÓN EN HABILIDADES Y TECNOLOGÍAS. Todo esto mediante la iniciativa de Plan Your Future.

Plan Your Future incluirá a las empresas líderes de capacitación y educación en línea, talleres demo con los expertos en tendencias tecnológicas y de habilidades futuristas, bootcamps que darán a conocer su oferta educativa, y Certificaciones y evaluaciones que reconocerán las habilidades y el uso de tecnologías de los talentos.

Future Land

Certificaciones

Plan Your Future
Próximamente

Pre-certificaciones y Evaluaciones

Próximamente

Personajes

Neo & Tesla

Neo

Es uno de los más grande makers del mundo, siempre logra la máxima perfección en cada innovación.

Habilidad: Su talento en IA le ayuda a ser perfecto en cada procedimiento y desarrollo.

Diferenciador: Es de los mejores makers en el país.

 

Tesla

Investigadora, desarrolladora dedicada a la creación de las soluciones más innovadoras para mejorar la vida de las personas en temas viales.

Habilidad: Desarrolla los softwares para la tecnología por sensores, ha creado las apps más asombrosas dentro del sector de movilidad.

Diferenciador: Es especialista en los avances sobre redes y los procedimientos a distancias.