BrandMentions.com - Monitoring Your Brand
Fernanda Legaspi
Bussines Land

Fernanda Legaspi

Fundadora de Ronin PR.

María Fernanda Legaspi es fundadora de Ronin PR, creada en el 2013, la agencia de relaciones públicas se especializa en empresas de base tecnológica, innovación e iniciativas que fomentan el emprendimiento en la región latinoamericana.

Sus experiencias previas se enfocan en la coordinación, producción y organización de eventos tanto diplomáticos como culturales, trabajando para organizaciones como la ONU, Gobierno del Distrito Federal y el Museo Nacional de Historia.

A parte de su rol como directora general en la agencia que difunde historias de impacto tecnológico en toda la región latinoamericana, se encarga de que se sigan impulsando iniciativas que benefician a la sociedad, cerrando la brecha digital y de género.

Empoderando a la gente a desarrollar nuevas soluciones tecnológicas a diversas problemáticas, perdiendo el miedo al fracaso y difundiendo historias de role models que inspiran para mejorar las oportunidades de desarrollo en nuestra región, mencionando algunas: FuckUp Nights CDMX, WeXchange, Startup Grind LATAM, 4 Women, MITA TechtalksEpic QueenDev.f and Startup Week CDMX