FAQ’s

Preguntas frecuentes referente al evento 2020.

¿Qué medidas se tomarán por el COVID-19?

Ante la preocupación nacional por contagio en eventos masivos y por cuidar la salud e integridad de nuestros asistentes, y en seguimiento de las normas de salud anunciadas por el Gobierno Federal, Talent Land cambiará sus fechas. Las nuevas fechas serán del 5 al 9 de abril de 2021 en Expo Guadalajara

¿Se cancelará el evento por COVID-19?

Talent Land no se cancelará, se cambiarán las fechas para dar pie al control del COVID-19 por parte de la Secretaría de Salud a nivel nacional. Las nuevas fechas serán del 5 al 9 de abril de 2021 en Expo Guadalajara.

¿Se pospondrá el evento por COVID-19?

Así es, las nuevas fechas serán del 5 al 9 de abril de 2021 en Expo Guadalajara.

¿Qué pasa con mis vuelos y hoteles?

Te recomendamos hablar con la aerolínea, línea de autobuses y hoteles donde hiciste reservaciones para solicitar el cambio de fecha. Actualmente las empresas de transporte y hospedaje tienen nuevas políticas por caso extraordinario.

¿Cómo o dónde solicito un reembolso de mis entradas y/o camping por motivo de COVID-19?

El equipo de Talent Land seguirá acciones para apoyar y beneficiar a los talentos. Las entradas que ya adquiriste serán completamente válidas para el evento de 2021. Además, si compraste mediante promoción o compra normal, tendrás como cortesía una entrada general para el evento a celebrarse en la Semana de Pascua de 2022 en Expo Guadalajara. El periodo de reembolsos ha terminado. Si no te es posible utilizar tus entradas y camping, te sugerimos que puedas transferirlo de manera gratuita a alguna persona que pueda hacer uso del mismo. Podrás solicitar tu transferencia al correo [email protected]

¿Qué pasará con mis entradas y camping?

Las entradas que ya adquiriste serán completamente válidas para el evento de 2021. Además, si compraste mediante promoción o compra normal, tendrás como cortesía una entrada general para el evento a celebrarse en la Semana de Pascua de 2022 en Expo Guadalajara.

¿Tengo que realizar algún trámite para hacer válidas mis entradas al evento en sus nuevas fechas?

Ninguno, las entradas que ya adquiriste serán completamente válidas para el evento de 2021. Consérvalas. Además, si compraste mediante promoción o compra normal, tendrás como cortesía una entrada general para el evento a celebrarse en la Semana de Pascua de 2022 en Expo Guadalajara.

¿Mi beca de talento también tendrá entrada el próximo evento?

Las becas de talento serán válidas para la nueva fecha, pero no tendrán el beneficio de la cortesía para el evento a celebrarse en la Semana de Pascua de 2022 en Expo Guadalajara.

¿Qué cambios tendrá el evento?

Se mantendrá el programa de contenidos previamente anunciado, se suma una nueva tierra: Fashion Land. El único cambio que Talent Land tendrá son las nuevas fechas de presentación. Las nuevas fechas serán del 5 al 9 de abril de 2021 en Expo Guadalajara.