FAQ’s

Preguntas frecuentes referente al evento 2020.

¿Qué medidas se tomarán por el COVID-19?

Ante la preocupación nacional por contagio en eventos masivos y por cuidar la salud e integridad de nuestros asistentes, Talent Land cambiará sus fechas. Las nuevas fechas serán del 29 de junio al 3 de julio de 2020 en Expo Guadalajara

¿Se cancelará el evento por COVID-19?

Talent Land 2020 no se cancelará, se cambiarán las fechas para dar pie al control del COVID-19 por parte de la Secretaría de Salud a nivel nacional. Las nuevas fechas serán del 29 de junio al 3 de julio de 2020 en Expo Guadalajara.

¿Se pospondrá el evento por COVID-19?

Las nuevas fechas serán del 29 de junio al 3 de julio de 2020 en Expo Guadalajara.

¿Tengo que realizar algún trámite para hacer válidas mis entradas al evento en sus nuevas fechas?

Ninguno, las entradas que ya adquiriste serán completamente válidas para el evento en junio. Consérvalas.

¿Qué pasa con mis vuelos y hoteles?

Asimismo, te recomendamos que hables con la aerolínea, línea de autobuses y hoteles donde hiciste reservaciones para solicitar el cambio de fechas o reembolso. Normalmente estas empresas o servicios tienen una política de fecha de cancelación mínima de 15 días anteriores a la fecha de tu reservación sin penalización.

¿Cómo o dónde solicito un reembolso de mis entradas y/o camping por motivo de COVID-19?

El equipo de Talent Land seguirá acciones para apoyar y beneficiar a los talentos. En caso de conservar la entrada para la edición de 2020, Talent Land otorgará de manera gratuita una entrada normal para la edición de 2021 a los talentos que hayan adquirido su entrada antes y después del anuncio de cambio de fechas. En caso de no aceptar lo anterior se deberá solicitar el reembolso normalmente y contará con las penalizaciones correspondientes a los términos y condiciones actuales. Después del 30 de abril de 2020 el talento no tendrá derecho a solicitar el reembolso, se conservará la entrada y se generará una entrada gratuita para Talent Land 2021 automáticamente.

¿Qué pasará con mis entradas y camping?

Serán válidas para las nuevas fechas de Talent Land 2020. En caso de que quieras conservar tu entrada para la edición de 2020, Talent Land te otorga de manera gratuita una entrada normal para la edición de 2021 (no incluido el camping).

¿Mi beca de talento también tendrá entrada el próximo año?

Las becas de talento no serán válidas para la promoción de entrada gratuita para Talent Land 2021. Sólo podrán acceder a la promoción aquellas personas que pagaron por una entrada.

¿Qué cambios tendrá el evento?

El único cambio que Talent Land tendrá son las nuevas fechas de presentación. Las nuevas fechas serán del 29 de junio al 3 de julio de 2020 en Expo Guadalajara.