fbpx

Nunca es tarde para decidir qué hacer // Ironhack, México // Candy Flores-Gracia

Imagina que tienes 18 años y debes escoger qué hacer el resto de tu vida. ¿Lo imaginaste? Seguro no es parte de tu imaginación y es parte de un recuerdo, en donde todas y todos tuvimos que tomar esa decisión para entrar a la universidad.

Pero ¿qué pasa cuando eso que escogiste no fue lo adecuado o si terminas y no logras identificar un lugar de trabajo en el que te gustaría estar?

Muchas personas se están enfrentando a este reto en donde, además, la mayoría de las carreras mas solicitadas ahora en el campo laboral ni siquiera existían cuando debimos tomar esa decisión.

Entonces, ¿qué hacer?, ¿por qué conforme pasa el tiempo nos da más miedo cambiar de carrera? En esta charla conocerás algunas historias de personas que decidieron tomar el control de sus vidas, cambiar el rumbo de sus carreras y crear gran valor no sólo para ellas y ellos como individuos, sino para la sociedad.

Si dudas que puedes hacerlo, o lo haas pensado, pero no te has animado a dar el último salto, esta charla es para ti. Ven a conocer algunas de las estrategias que te ayudarán a dar este gran salto de la mejor forma posible.


Fecha

Jul 22 2022
Expired!

Hora

19:00
Categoría

Organizador

Jalisco Talent Land 2022