BrandMentions.com - Monitoring Your Brand

BulletESCENARIOS

Conoce los escenarios presentes en Jalisco Talent Land 2019.

Talent Woman
Talent Education
Superpoderes
Talent Woman

Talent Woman nace en 2017 como un movimiento que busca reivindicar la participación de la mujer en las áreas de ciencia, tecnología y negocios.

Con tan sólo dos años de existencia Talent Woman ha logrado convocar a más de 15,000 asistentes en sus diferentes ediciones.

Como parte de este movimiento, Jalisco Talent Land asigna nuevamente un espacio dedicado al reconocimiento de todas aquellas mujeres top talent, que se han destacado en las áreas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas); con lo cual busca también ser catalizador de inspiración para las y los asistentes que vistan este escenario dentro de Jalisco Talent Land.

Dentro del programa de contenidos de Talent Woman podrás encontrar paneles, conferencias y foros de debate en torno a la participación de la mujer. Podrás conocer las acciones que se llevan a cabo por parte de organizaciones, comunidades y sociedad en general para que esto suceda; así como conocer en voz de grandes personalidades sus experiencias a lo largo de su desarrollo profesional, quienes nos demuestran y confirman una vez más que

 

¡El Talento no tiene género!

Talent Education

Esta es la iniciativa de Talent Network, que busca convertirse en un espacio de discusión y debate para los temas de actualización tecnológica y su impacto en la brecha generacional académica, entre alumnos y profesores de educación media y superior.

Talent Education propone un foro en el cual se identifican y analizan las tecnologías emergentes que están impactando en diversos sectores que tienen implicaciones en el ámbito educativo, además de promover entre personal académico, docentes y participantes en general, en el nuevo rol de la docencia y la importancia de emplear nuevas tecnologías en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

¡Consulta nuestra agenda!

Superpoderes

La cultura pop nos ha demostrado que todo personaje exitoso de ficción y aventura cuentan con una personalidad y talento que los hace únicos.  Villanos, antagónicos y protagónicos; todos cuenta con características que los distinguen del “resto del grupo”.

En la vida real profesionistas y profesionales encaran las demandas de los sectores productivos para ser los elementos mejor capacitados, los más destacados y aquellos que cuentan con habilidades blandas, un conjunto de conocimientos y herramientas interpersonales que permiten destacar y potenciar al máximo su talento en pro del beneficio que busquen.

En el escenario SUPERPODERES encontraremos charlas y conferencias relacionadas a complementar tu desarrollo profesional a través de los soft skills, todas esos temas que creíamos sobrevaloradas en el pasado, bien los dábamos por sentado y que hoy por hoy son parte integral de un TALENTO.

Resolución de conflictos, autocontrol, despersonalización, asertividad, comunicación efectiva, empatía, trabajo en equipo, liderazgo, toma de decisiones, evaluación de riesgos, administración de tiempo, entusiasmo y sentido común; forman parte del contenido que se abordará en este escenario.