BrandMentions.com - Monitoring Your Brand

Ecosistema de Talento

¡Súmate al Ecosistema de Talento de Jalisco Talent land 2020!

Nuestro ecosistema de talento crece y cada vez sumamos más. El eje de vinculación de Talent Land como parte de la misión de Talent Network, es propiciar la convergencia entre las 4 hélices: Industria, Gobierno, Academia y Sociedad.

Sin embargo, existen diferentes organismos que forman parte de este ecosistema, donde las universidades, diferentes instituciones educativas, competiciones que buscan de reconocimiento al talento, organismos de apoyo a startups, las comunidades y otros organismos sociales a lo largo del país, forman y propician la detección del talento a través de sus diferentes actividades y como parte de sus objetivos.

La estrategia para fortalecer el ecosistema de talento es consolidar la participación de estas organizaciones dentro de las actividades de Talent Network, reconociendo con becas; estímulos para participación de sus miembros o estudiantes, en el encuentro mas grande de talento a nivel internacional.

Forma parte del ecosistema de talento como vocero de las actividades de alguna organización a la que pertenezcas y que se dedique a promover el aprendizaje, basado en alguna de nuestras tierras temáticas y los temas que la conforman o bien, como acreedor a algún reconocimiento de competencia, olimpiada, concurso o mención honorífica por algún proyecto o trabajo de investigación.

¡Conoce y participa!

 Formulario de registro

Datos adicionales de tu organización o proyecto