BrandMentions.com - Monitoring Your Brand
Aarón Aguirre & Chrystian López
Developer Land

Aarón Aguirre & Chrystian López

DXC Technologies.

Chrystian Lopez Orozco es ingeniero en sistemas computacionales por la universidad de Guadalajara (CUCEI), y durante su trayectoria se haenfocando área de bases de datos empresariales. Ha trabajado para Empresas Internacionales como Hewlett Packard Enterprise y HP Inc., actualmente funge como líder de arquitecturas con tecnologías Microsoft MSSQL y MongoDB explorando plataformas Cloud e implementando metodologías DevOps. López Orozco se describe así mismo como un entusiasta de la tecnología y los videojuegos.

Aaron Aguirre es ingeniero en sistemas por parte de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), durante más de 6 años ha marcado su trayecto profesional como Administrador de Sistemas y durante los últimos años se ha enfocado mucho más en el área de administración de bases de datos como SQL DBA.
Aguirre ha trabajado para varias compañías transnacionales como IBM, Flex y actualmente lo hace para DXC Technology. Ha construido y desarrollado interesantes proyectos como SQL Server DBA, que han marcado su crecimiento profesional de manera definitiva.
Sus conocimientos y experiencias lo han llevado también a desarrollar su rol como mentor y coach dentro de DXC Technology en temas como la infraestructura para la automatización, estabilidad de servidores, sistemas de manejo de datos, accesibilidad y seguridad informática.