BrandMentions.com - Monitoring Your Brand
Daniela Clavijo
Bussines Land

Daniela Clavijo

CEO de Tack Disruptive.

Periodista especializada en economía, negocios, mercadotecnia emprendedores y management. Convencida que la revolución de las redes sociales y los dispositivos móviles erosionan tanto la relevancia social como la sustentabilidad económica de la industria de los medios de comunicación, apuesta por el periodismo disruptivo para que la prensa atraviese con éxito la transición digital.
Ha trabajado en revistas, periódicos, libros, televisión y radio. En México, ha formado parte de los equipos de contenidos de CNNExpansión, CNN en Español y la revista Expansión, así como de Entrepreneur México, Mundo Ejecutivo, El Economista, Radio Red AM, Milenio Diario, entre otros. Ha sido corresponsal en México de medios internacionales como Latin Trade o The New York Times. Colabora activamente en distintas organizaciones como MassChallenge, BlueBox, el think tank México Media Lab, y el IPADE Business School, donde es escritora de casos de negocios.
Ha publicado tres libros de bajo la serie: La Nueva Cara de México, en co autoría con la red y aceleradora de emprendedores Endeavor México y editorial Mapas. Su experiencia en medios la ha llevado a convertirse en consultora de comunicación, pitch academy y productos B2B en Tack Disruptive Journalism, la agencia de contenidos e investigación que fundó en 2016.