BrandMentions.com - Monitoring Your Brand
César Fajardo
Bussines Land

César Fajardo

En 2017 creó Hunters. Hoy en día César es parte del equipo de Platzi.

Creador mexicano obsesionado con hacer cosas, pero sobre todo con hacer que las cosas mejoren. Fanático de todas las herramientas creativas, masivas e influyentes que regala internet, desde su época de estudiante empezó a crear proyectos que fusionan el arte y la tecnología, desde montajes escénicos, hasta aplicaciones digitales.

Trabajó como publicista en Digital Entertainment, Halo Creativo, Ogilvy&Mather y Anónimo, mientras a la par emprendía varias ideas digitales como Good Morning, Vidmass, Afición o El Microbús, todas eventualmente fracasaron. En el 2013 se sumó al proyecto Endofrina Sports Network como Jefe de Comunicación e Imagen donde rediseñó la imagen y los sitios de La Ciudad Deportiva, Izquierdazo, Pelota Pimienta y Bon Sportant.

Por cuatro años fue Jefe de Storytelling de juanfutbol, medio deportivo con mayor engagement en México, que hoy es una marca multiplataforma con una serie animada transmitida por Cartoon Network, un libro distribuido nacionalmente y que tuvo hasta su propia dona en Krispy Kreme, un caso único de branding en el mundo. Ahí se dedicó a la creación de nuevos formatos de consumo para internet, además de crear estrategias y proyectos para marcas como PayPal, Tecate, CMR, Comex y Coca Cola con Tiki Taka Studio.

En 2017 creó Hunters, un grupo de creadores que utilizan sus poderes para generar contenidos e historias que informen, entregan e inspiren. Ese laboratorio de creadores ha tenido como resultado productos con millones de views, likes y shares, pero sobre todo, millones de ‘gracias’ de la gente que alcanzan. Hoy, César es parte del equipo de Platzi, una de las plataformas de educación en línea más grandes de LATAM