BrandMentions.com - Monitoring Your Brand
Vadim
Vadim

(En latín: Seguridad)

Experta en seguridad encargada de proteger la información en la red.

Habilidad: Puede predecir ataques y construir las mejores fortalezas virtuales.

Diferenciador: Tiene el temple necesario para actuar en toda emergencia dando una solución eficaz.

Talent Network presenta:
Blockchain Land - Powered by Uulala

Esta vez exploraremos una nueva tierra dedicada por completo a las nuevas tecnologías y tendencias que cada vez están tomando mayor terreno, en materia de economía tradicional, a nivel internacional.
Blockchain Land es el sector de la innovación y la tecnología en temas de monedas virtuales y software relacionados. Aquí se encuentran cosas que nunca pensaste y que creían inalcanzables.

Crypto
Crypto

(En latín: Escondido)

Es la más novedosa agente, experta en tejer redes matemáticas en los medios digitales.

Habilidad: Las redes que es capaz de crear consisten en programas con el más alto nivel de precisión, rapidez y seguridad.

Diferenciador: Tiene una personalidad híbrida, entre humana e inteligencia artificial.

Escenarios

Blockchain Land - Escenarios

Para hacer un viaje inolvidable en esta tierra, nos hemos centrado en la discusión de los temas más importantes de esta tecnología y su impacto, así como el análisis y discusión de los tópicos de mayor interés en torno a ella: blockchain y gobierno, blockchain y aplicaciones financieras, desarrolladores y casos de uso. Para hacer un viaje inolvidable en esta tierra, nos hemos centrado en la discusión de los temas más importantes de esta tecnología y su impacto, así como el análisis y discusión de los tópicos de mayor interés en torno a ella: blockchain y gobierno, blockchain y aplicaciones financieras, desarrolladores y casos de uso.

Tradicionalmente el uso de blockchain se ha asociado al tema, uso y desarrollo de criptomonedas; no obstante, esta sería la punta del iceberg en cuanto a esta tecnología se refiere y para comprender y aterrizar bien tus conocimientos al respecto, hemos preparado un escenario con mas de 200 horas de contenido.