ITESO y Talent Network te invitan a:

El ITESO y Fundación Talent Land, se complacen en invitar a 300 integrantes de la comunidad itesiana a ser acreedores de una beca del 100% para Talent Land Digital, donde podrán acceder a los contenidos y vivir el momento a través de las conferencias, workshops y competencias.


– Válido hasta agotar existencias.
– Al completar el registro declaro que entiendo y acepto los Términos y Condiciones, así como el Aviso de Privacidad del evento.

Jalisco Talent Land Digital 2021 es el mayor evento de conexión e interacción entre jóvenes talento, especialistas, empresas y gobierno para el desarrollo de proyectos de tecnología, innovación y emprendimiento.

La primera edición 100% digital, llegará del 05 al 08 de julio de 2021, el cual busca congregar a más de 2 millones de asistentes de manera virtual interactuando en las diferentes actividades que lo conforman.

Un espacio que permitirá la conexión y participación de talentos desde diferentes latitudes en las múltiples actividades como conferencias, workshops, retos y competiciones que mantendrán el espíritu de convivencia y participación que lo caracteriza.

¡Ya puedes disfrutar del Talent Book 2021!

Descubre más acerca de las conferencias imperdibles, cómo acceder a los meet & greet de nuestros ponentes, entérate de la mejor forma de hacer networking y claro actualízate en los temas de mayor interés.

Todo eso y más lo encuentras en la edición 2021 de Talent Book.

Más de quinientas horas de contenido

Más de dos millones de asistentes

Más de diez transmisiones simultáneas

Workshops, Meet & Greet, Networking, Challenges y más